Los Browns, 18 años después, lograron hace unos días la clasificación para los playoffs de la NFL tras ganar a los Steelers (24-22). La victoria fue tomada como una gesta en Ohio. Hasta el mismísimo LeBron James, que es de Akron, lo celebró en sus redes sociales.
Los Browns fue el primer equipo profesional estadounidense en ganar un anillo en Cleveland, pero no lo hacen desde 1964. Luego llegaron los Cavs de James en la NBA en 2016. La sequía era grande. No solo para pelear por el título, también para jugar las eliminatorias. Kevin Stefanski era el técnico milagro, pero no podrá estar el domingo, en el inicio de los partidos por el campeonato. Tiene Coronavirus.
Los Browns han cerrado sus instalaciones desde el martes después de advertir que Stefanski, dos entrenadores y dos jugadores han dado positivo por Covid-19. El coordinador de equipos especiales Mike Priefer dirigirá a los Browns como entrenador en jefe mientras Stefanski verá el partido en casa, aislado por el protocolo de salud.
"El equipo continuará consultando con la liga y expertos médicos para determinar los próximos pasos apropiados, ya que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal y toda la comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad", dijeron los Browns en un comunicado.
Comentarios